El Dr Héctor Daniel Ramos, de la ciudad de Sáenz Peña, nuevamente en el centro de la escena por violar la cuarentena. Esta vez, el profesional de la salud fue denunciado por haber viajado a Las Breñas a buscar a su novia para luego viajar juntos hacia Charata.
En los primeros días de julio, el médico había sido imputado por la Justicia, por utilizar su profesión para violar la cuarentena. El fiscal de Charata, Hugo Baigorri, ordenó su detención domiciliaria. La denuncia la había radicado una funcionaria de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Las Breñas quien advirtió que el doctor ingresó en varias oportunidades en horas de la noche a la ciudad, aduciendo que debía cumplir con guardias en el Hospital local por la pandemia de coronavirus, sin embargo lograron determinar que en realidad mentía solo para poder ingresar y ver su novia.
Incumplimiento al aislamiento por cuarentena en emergencia sanitaria, desobediencia e impedimento de un acto funcional en concurso real, son los delitos que el fiscal Baigorri le imputó al médico saenzpeñense Daniel Héctor Ramos.
Ahora, Ramos nuevamente fue denunciado por el mismo hecho. Desde la ciudad Termal viajó hasta Las Breñas para buscar a su novia y viajaron hasta Charata donde fueron descubiertos en un control en inmediaciones de Ruta Provincial 89 y Avenida «Los Inmigrantes», según consta en una denuncia que se radicó en la Comisaría de Las Breñas este 21 de julio.