El nuevo Worms ofrece una jugabilidad completamente distinta a las anteriores versiones 

Tecno

Muchos de nosotros hemos pasado innumerables horas jugando a Worms. Cuando uno consigue estallar a su rival con una Oveja Explosiva o una Granada Santa siente algo… especial. Este es probablemente uno de los motivos por los que después de 25 años esta mítica saga de videojuegos sigue dando guerra, aunque ahora ha decidido renovarse por completo en su nueva entrega: Worms Rumble.

Di adiós a las peleas por turnos, el nuevo Worms Rumble será un shooter 2D en tiempo real en el que se podrán enfrentar hasta 32 jugadores a la vez, según pudimos ver durante la presentación de PlayStation Indies que tuvo lugar ayer. Y por si esto no fuese demasiado cambio, también han decidido sumarse a la larga lista de juegos con su propio modo Battle Royale.

Según ha explicado Team17, la compañía detrás de esta entrega, el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año. Además, habrá una beta cerrada que estará disponible entre el 15 y el 20 de julio para todo aquel que quiera probar el juego antes de su lanzamiento definitivo.

Si hay algo por lo que Worms se ha caracterizado siempre es porque es un juego completamente caótico, por lo que será divertido ver qué tal encajan estos nuevos modos de juego en la locura generalizada que han sido siempre sus partidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guizmodo