En varios controles secuestraron una moto, una camioneta e intervinieron una carga

Policiales

En Castelli recuperaron una moto con pedido e intervinieron una carga forestal con guía vencida, mientras que, en Sáenz Peña, secuestraron una camioneta adulterada.

CASTELLI

Este martes, alrededor de la hora 10:00, en circunstancias de estar realizando Operativo Prevencional Rutas Seguras, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 105 c.c., color gris.

Ubicados sobre Ruta Provincial 9 km. 206, detuvieron la circulación de una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por un joven quien, en la caja de carga transportaba el motovehículo de mención.

Consultando los uniformados en el Padrón de Motocicletas Sustraídas, se determinó que la moto presenta Pedido Activo, por Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta.

Se procedió al secuestro del rodado y junto al chofer de la camioneta, fueron trasladados hacia la Comisaria Segunda, por razones de jurisdicción.

Seguidamente, en otro puesto de control, sobre Av. San Martín intersección Ruta Nacional N° 95, efectivos de Caminera, incautaron 28.000 kg. aproximadamente de rollos de algarrobo.

La carga era transportada en un camión marca Fiat, tipo chasis con cabina, con acoplado.

Al momento del control, su chófer exhibió guía de transporte de productos forestales la cual, se encontraba vencida.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de la carga antes mencionada, para luego, transportar los productos forestales hacia la Dependencia de la Policía Rural Castelli, a los fines legales pertinentes

SAENZ PEÑA

Ayer por la mañana, se hizo presente en la Planta Verificadora Nº 3 Sáenz Peña, un ciudadano de 61 años, quien tendría intenciones de realizar la verificación vehicular a su camioneta Chevrolet, modelo Chevrolet/10 tipo PICK-UP, color naranja y blanco.

Al momento de realizar personal idóneo la verificación física al vehículo, determin
aron que el motor Perkins, posee sus dígitos rebajados de base original, donde borraron los números originales y colocaron un estampado de números no originales (apócrifo).

Seguidamente se comunicaron con la Fiscalía de Investigación en turno, desde donde se dispuso, el secuestro de la camioneta, las documentaciones y que el conductor sea notificado de las Actuaciones.