Sucedió en la localidad de San Francisco del Laishí.
Cerca de las 23.45 del sábado, vecinos del barrio Agua Potable dieron aviso a la Policía, porque un grupo de violentos inadaptados se situó en la plazoleta del barrio y comenzaron a arrojar escombros a los vehículos de la Ruta 1 y a las personas que circulaban por la zona.
Un patrullero llegó al lugar tras la denuncia, siendo recibido por una lluvia de elementos contundentes (palos, botellas, cascotes). En el intento por neutralizar a los violentos, dos policías resultaron heridos de gravedad, ya que algunos proyectiles impactaron sobre ellos.
Tras varios minutos de batalla campal, los uniformados lograron detener a dos de sujetos, los cuales fueron trasladados hasta la comisaría local. Allí se supo que uno de los aprehendidos tenía un pedido de captura por «daño por incendio y amenaza». La Policía seguía intentando dar con el resto de los integrantes de la patota.
En cuanto a los oficiales heridos, uno debió ser trasladado hasta la capital formoseña, donde se encuentra internado en una clínica privada; mientras que el otro fue dado de alta tras recibir la atención médica correspondiente.
Foto: imagen ilustrativa