Intervienen distintas unidades policiales que desplegaran recorridas de búsqueda en la Jurisdicción. Diego Fidel Chico tiene 18 años y es buscado desde el 24 de junio.
A raíz de la denuncia de su padre, lo efectivos activaron el protocolo de búsqueda y continuamente realizan operativos para hallarlo.
El hombre de 41 años denunció en la Comisaría Décima la desaparición de su hijo de 18 años, llamado Diego Fidel Chico. El ciudadano manifestó que hace 3 semanas el joven se fue de su hogar del barrio Toba y hasta la fecha no tuvo noticias.
Conforme al Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. Esta mañana comenzaron un operativo de búsqueda que tiene previsto recorrer distintas zonas de la jurisdicción e investigar sobre el joven. Dieron intervención a distintas unidades policiales.
Personal uniformado y del servicio externo, en conjunto con unidades especiales de Trata de Personas y División Investigaciones realizan patrullajes y en distintas barriadas para dar con el joven.