Sucedió en el retén caminero ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras. Allí, detuvieron la marcha de un hombre de 51 años, quien aparte del rodado sustraído, no contaba con autorización para circular.
Minutos antes de las 15, los agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para contener y mitigar el Covid-19, se encontraban llevando a cabo control sobre los vehículos y personas, con la finalidad de evitar la circulación innecesaria.
Es así, que demoraron el paso de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., color gris, en la que se movilizaba un hombre de 51 años.
Al consultar con el ciudadano el motivo que lo llevaba a no estar en su domicilio, no indico ni presento una autorización que lo respalde; seguido a esto solicitaron exhiba la documentación de la moto, mencionando que no contaba con las mismas en ese momento.
Debido a lo señalado, los efectivos consultaron con el padrón unificado, obteniendo como información que el motovehículo presenta pedido de secuestro del 07/11/2014, de la Comisaría 3° Barranqueras, en una causa de “Supuesto Hurto”, con intervención de la Fiscalia N° 01.
A continuación y de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se procedió al traslado del rodado y conductor a la unidad solicitante a los fines legales correspondientes.-