La Ciudad de Resistencia, mediante la Resolución Nº 1003/20 firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorroga la vigencia de la Resolución de Intendencia Nº 952/20 hasta el 31 de julio inclusive y adhiere en general a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio promovidas desde el Gobierno Provincial a través del Decreto 756/20.
En este marco, el Municipio de Resistencia establece como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular y brega por el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia.
De igual manera, la Comuna garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y que las oficinas administrativas en sedes municipales funcionen con guardias mínimas rotativas.
Mientras que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán atendiendo al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.