Efectivos de la Comisaría Duodécima esclarecieron un ilícito que tuvo lugar en una distribuidora de la capital provincial. También detuvieron al supuesto autor.
Hoy, personal de la comisaría jurisdiccional fue informado de un supuesto robo en un galpón ubicado en inmediaciones de la colectora. Luego de varias recorridas, los agentes dieron con un joven que tenía en su poder las cosas denunciadas como sustraídas.
Alrededor de las 11:30, personal de la comisara 12ª fueron informados de un ilícito en una distribuidora de gaseosa.
Al llegar, se entrevistaron con un ciudadano de 36 años, quien contó que minutos antes ingresaron al previo a través del tejido perimetral y sustrajeron un inodoro y una pileta de baño.
Por tal motivo, los agentes iniciaron un rastrillaje por su alrededor y en un momentò se acercó un hombre de 56 años, quien brindo datos del supuesto autor. Es así que, inmediatamente registraron la zona y lograron dar con un joven de 20 años y en su poder hallaron los bienes buscados, lo cuales fueron secuestrados junto a una bicicleta que utilizo para mobilizarse.
Posteriormente, consultaron con la Fiscalía en Turno y ordeno su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. En tanto, el secuestro fue entregado al damnificado previo reconocimiento.