Misiones: delincuentes agredieron brutalmente a una pareja de adultos mayores

Policiales

 

Sucedió el martes en Oberá.

El violento hecho delictivo sucedió en la mañana del martes en pleno centro de la ciudad Misionera de Oberá, donde unos ladrones tocaron el timbre de un matrimonio ofreciendo barbijos y vestidos de personal de Salud, con la excusa de ingresar al domicilio. Una vez adentro los amenazaron con un arma de fuego y luego comenzaron a golpear a Raúl Mousquere de 69 años, exigiendo dinero en efectivo.

Dado que el dueño de casa se resistió y confrontó a los ladrones, estos lo golpearon brutalmente produciéndole un traumatismo de cráneo, cortes en su rostro, brazos, piernas y hasta en la espalda. No conformes con la salvaje golpiza al hombre, los delincuentes también golpearon a su esposa, Marta Chalanczuk (63) produciendo hematomas en su boca.

Mousquere expresó que reaccionó de esa manera por miedo a que lastimen a su esposa. También comentó que uno de los ladrones llamaba a un cómplice, comentandole que «se le había complicado y que necesitaba un auto».

En cuanto a la descripción de los violentos, Mousquere los describió como jóvenes, «de estatura promedio y fuertes, uno más robusto, quien lo sometió, puso el arma en la cintura y lo golpeó con ambas manos», según resaltó a El Territorio. Por último añadió que tenían información equivocada, dado que les decían que sabían que tenían dinero y que les digan donde estaba la plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: El Territorio