Reclaman audiencias con el Gobernador y asistencia.
Este miércoles por la mañana, diversas organizaciones sociales se concentraron en el micro centro de Resistencia pese a estar en vigencia el aislamiento social y preventivo por la pandemia. Los mismos reclamaron reuniones con el Gobierno provincial y luego marcharon por las calles.
Un grupo de 60 personas aproximadamente, cortaron el tránsito vehicular en avenida 25 de mayo al 550. Se trata de la agrupación Monzón, que solicita respuestas concretas sobre convenios que oportunamente habían firmado de 15 instituciones para la construcción de viviendas.
Por otro lado, otro conjunto de 100 personas marcharon por Irigoyen hasta la intersección de la calle Marcelo T. Alvear. Allí, los Movimientos Jóvenes sin Trabajo, Movimiento Agrovida y Movimientos Compañeros Unidos procedieron al corte de calles piden una audiencia con el gobernador y otros funcionarios.
También se registró otra concentración, por avenida Hernandarias y 25 de Mayo la donde un grupo de cooperativas reclamaban módulos, frazadas, zapatillas y una audiencia con la Ministra de Desarrollo Social
Por otro lado, en la vereda de la plaza Belgrano, intengrantes del movimientos social MTD Jesús de Nazareth reclaman módulos de mercadería y ayuda social. Los mismos manifestaron que no cortarán las calles y aguardan la presencia de otras agrupaciones.