Los usuarios de Secheep ya pueden solicitar turnos on-line para la atención presencial, a través de la página web de la empresa (www.secheep.gob.ar).
La metodología, que evitará aglomeración de gente en las oficinas, se aplicará en principio para trámites de pago con cheque y tarjetas (de crédito y débito) en la Gerencia de Resistencia, en el marco de las medidas adoptadas para reducir riesgos de contagios de Covid-19 (Corona Virus).
En la primera semana, los turnos serán solo para el salón comercial central de Resistencia, (ubicado en Sáenz Peña 190). Luego, se implementarán para las oficinas de avenida Las Heras 1255, Barranqueras y Fontana, y seguidamente se alcanzará al resto del interior provincial.
“Se trata de una alternativa innovadora para el usuario de Secheep, ya que solicitando turnos de trámites de manera online, se evitan aglomeraciones y demoras, optimizando el servicio y el tiempo del vecino que solicite hacer un trámite”, señaló el presidente del Directorio, Gastón Blanquet.
Para solicitar el turno, los interesados deben ingresar a la página web de Secheep y direccionarse al botón “Turnos On Line”, donde deben completar un breve y simple formulario, para que el turno le sea asignado.
Al ingresar al link de Turnos On Line, los usuarios deben completar: apellido y nombre de la persona que irá a la oficina, DNI (o Cuit o Cuil) de esa misma persona, dirección de correo electrónico para recibir el comprobante del turno asignado, Oficina (sucursal), el trámite a realizar, y el Día y la Hora.
“Desde inicios de la gestión estamos trabajando para que los usuarios tengan varias alternativas para realizar trámites con Secheep, tanto de manera online como presencial. En este caso, en el marco de la pandemia por Covid-19 (Corona Virus), estamos haciendo un fuerte hincapié con varias medidas a realizar desde casa, y en este caso, solicitar un turno por la página web, permitirá reducir al mínimo la presencia del usuario en la oficina”, agregó Blanquet.
Fuente: Agencia Foco.-