El hecho se dio anoche en el barrio Nueva Provincia, un hombre de 29 años falleció por un disparo. Detuvieron a dos sujetos vinculados al hecho y secuestraron un arma.
Intervino la Comisaría Primera de Fontana, tras conocer el caso pusieron en marcha averiguaciones y lograron la detención de dos jóvenes de 22 y 28 años. Secuestraron un aire comprimido adaptado para calibre 22. La fiscalía N° 15 dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio.
Los uniformados de la Comisaría Primera de Fontana patrullaban la localidad, alrededor de las 1 de la madrugada fueron alertados por su base que por la calle Molina al 4700 en el barrio Nueva Provincia habría un hombre herido de arma de fuego. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
A su arribo constataron lo informado, se trataba de un joven de 29 años con heridas en la región del tórax. Allí arribó ambulancia y realizó el traslado al hospital Luis Fleytas.
Minutos después informaron desde el nosocomio que el damnificado había fallecido producto de las heridas contraídas, diagnosticando “muerte por shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo”.
Ante este hecho, la comisaría Primera de Fontana tomó intervención en el caso e informó lo ocurrido a la Fiscalía n° 15 en turno cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Homicidio.
Los efectivos dieron intervención a las comisarías Segunda y Tercera local, junto al grupo de Servicio Externo y la División Investigaciones y desplegaron tareas investigativas para dar con el supuesto autor.
Cerca de las 2.30 de la madrugada gracias a la labor investigativa, detuvieron a dos jóvenes de 22 y 28 años de edad que habrían participado en el hecho, además lograron el secuestro de un arma tipo aire comprimido adaptado para calibre 22. Fueron conducidos a la comisaría.
La Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la Causa Supuesto Homicidio.