Intervino personal de la Comisaría Primera de Barranqueras. El individuo de 29 años fue detenido en un control rutinario.
Esta mañana, los agentes, se hallaban en la calle Eraclio Pérez. En el lugar detuvieron el paso de un sujeto de 29 años, que transitaba en una motocicleta 110 cilindradas. Después de verificar el número de motor, dieron cuenta que era buscada por la justicia.
Los uniformados de la Comisaría Primera de Barranqueras realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también identificación de vehículos y personas en la vía pública.
Cerca de las 11, realizaron un dispositivo de control vehicular por la calle Eraclio Pérez al 150 aproximadamente. Allí demoraron el paso de un hombre de 29 años que viajaba en una motocicleta Honda Wave.
En ese momento constataron las numeraciones del rodado con el Padron Unico Motovehicular, y pudieron conocer que el rodado presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Tercera de Barranqueras. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.