El Gobernador Jorge Capitanich y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, analizaron la marcha del proceso de desescalada, cuya Fase 3 inicia este sábado 22 de agosto.
En la reunión, además, se avanzó en una agenda de temas que permitirá definir políticas públicas para la capital chaqueña y para el área metropolitana.
Uno de los puntos de debate tuvo relación con el transporte público, tema que preocupa a ambos mandatarios y donde se evalúa implementar un sistema único en el área metropolitana, con conllevará licitar el nuevo servicio y poner en funcionamiento el ente destinado a la regulación de esta modalidad.
Respecto a la nueva fase de desescalada, se analizó la continuidad del protocolo y los cuidados que debe mantener la sociedad hasta que salga la ansiada vacuna.
Tras la reunión, el gobernador expuso:
Con el Intendente de #Resistencia, Gustavo Martinez, avanzamos en una agenda de trabajo conjunto, con prioridad en obras de infraestructura social básica, hídricas, viales, planificación urbana y desarrollo territorial.
Además, evaluamos el desarrollo del #PlanDesescalada en la ciudad y analizamos los próximos pasos a seguir.
Estamos trabajando de manera coordinada para que vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida. Los intendentes e intendentas pueden contar conmigo como su principal aliado en gestionar todas las herramientas necesarias para el desarrollo integral de sus comunidades.