Durante los operativos dos jóvenes fueron demorados y una motocicleta secuestrada en la autovía de la Ruta Nacional N°16.
Policía Caminera secuestró una motocicleta y demoró a dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas, esta mañana en la Autovía de la Ruta Nacional N°16. Destacando los operativos de recorridas continúa las 24 horas del día por parte del personal para la propagar la disminución de la circulación de la ciudadanía.
Personal policial de la Dirección Policía Caminera, realizarán recorridas las 24 horas del día a fin de que la ciudadanía respete los horarios establecidos para las actividades específicas, impuestas por el Gobernador de la provincia ante el marco de Emergencia Sanitaria en la Provincia.
Asímismo, el personal policial de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, recorría la Ruta Nacional N° 16, cuando observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de tipo 110 cilindradas, en la cual realizaban maniobras peligrosas (zig zag y Willy) poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Por tal motivo, los uniformados demoraron el paso de estas personas, identificando a su conductor de 18 años y acompañante de 19 años, a quienes, al solicitarles la documentación del rodado, adujeron no poseerla.
Finalmente, el personal policial, realizo el formal secuestro del motovehículo, en tanto los jóvenes que abordaban el rodado, fueron trasladados hasta la Comisaria Decima por razones de Jurisdicción para los fines legales pertinentes.