Efectivos policiales recorrieron los barrios de la Jurisdicción Séptima, donde realizaron tareas de vigilancia general. También los agentes del Departamento Relaciones Institucionales entregaron un reconocimiento a vecinos de la zona.
El miércoles se reforzó la prevención, contención y mitigación del Covid-19, con más de 100 efectivos en puestos Fijos y Móviles en toda la zona Sur del Gran Resistencia.
El gran despliegue de la Fuerza de Seguridad, contó con la presencia de empleados de distintas Divisiones y Departamentos, tales como móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), División Infantería, División Caminera, Departamento Seguridad Rural y efectivos de las Comisarias Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, los que patrullaron para resguardar el bienestar de la ciudadanía.
RECONOCIMIENTO
Al mismo tiempo, los empleados del Departamento Relaciones Institucionales, entregaron una distinción a los ciudadanos que cumplían con las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijo, distanciamiento social, aconsejados para cuidarnos entre todos.
Con este pequeño gesto, buscaron incentivar a los chaqueños a seguir entre todos en la lucha contra el virus.