La policía provincial allanó anoche un local que funciona como carnicería en el barrio Punta Taitalo y descubrieron que se trataba de una pantalla para vender drogas. Se secuestraron elementos de interés para la causa y hay varios detenidos.
El primero de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio a 300 metros del río donde se encontró 16.800 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, un auto Toyota Corolla, un camión, un cuaderno ( anotador), y 43 envoltorios de cocaína (arrojando un peso de 214 g.). Allí se detuvo a un hombre y una mujer de 28 y 31 años respectivamente.
El segundo se realizó frente al primer allanamiento, en el lugar se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino.
El tercer allanamiento se realizó por la calle principal del barrio donde se secuestraron tes teléfonos celulares, 12.500 pesos, un revolver calibre 38, elementos de corte, dos bolsas conteniendo cocaína con un peso de 9 g., y dos trozos de panes de marihuana y la detención de un hombre y una mujer.