Se trata de una Toyota Hilux que será de gran utilidad para recorrer los distintos parajes. Estuvo presente el Intendente y el jefe de la comisaria local, quienes se mostraron muy agradecidos por la adquisición.
La entrega se llevó a cabo cerca de las 08:30, en el departamento logística policial, donde el jefe de la Policía Comisario General Ariel Acuña, junto al subsecretario de seguridad vial y ciudadana Dr. Juan Basail y el director ejecutivo del centro de análisis, comando y control policial (CeAC) Comisario General Ariel Bernard, entregó el vehículo policial al intendente de El Espinillo, Zenon Cuellar y jefe de comisaria, Comisario Pedro Pérez.
El acto se realizó en la ruta nacional Nº 11 al kilómetro 1007, respetando todas las medidas de bioseguridad. «Estoy muy contento y orgulloso por la mirada de nuestro gobernador», expresó el intendente, y además explicó que la zona de El Espinillo «es muy amplia y los parajes están muy distantes, ahora en este contexto que estamos atravesando le digo a los habitantes de nuestra localidad que este patrullero viene a reforzar nuestra seguridad», destacó.
Por su parte, el jefe de la comisaria comentó: «estamos sumando un nuevo vehículo, lo que representa mucho para nuestra labor, mejorar la respuesta a la comunidad cuando necesiten nuestra presencia en lugares de difícil acceso, tenemos zonas inhóspitas y camino de tierra”.
Por último, el jefe de Policía remarcó que «esto forma parte del plan de equipamiento para este año y que se va a continuar con la entrega de vehículos para reforzar la flota de la Institución y garantiza la seguridad ciudadana».