Formosa: varios detenidos por balear con tumberas una comisaría

Policiales

 

No hubo heridos de gravedad.

Un terrible hecho de vandalismo sucedió en la madrugada del domingo, cuando unos 10 inadaptados comenzaron a disparar con tumberas y arrojar escombros a la entrada de la comisaría de la localidad formoseña de Villa del Carmen.

Una verdadera batalla campal se desató, dado que los violentos no paraban de arrojar elementos contundentes de gran tamaño, lo cual provocó daños no solo en la entrada del recinto, sino también el destrozo de dos escudos protectores de los agentes del Grupo Antidisturbios.

Aparentemente, el ataque se produjo, tras una denuncia de un vecino que explicó que esta patota habría intentado incendiar su propiedad, por lo que los agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron a tres de los jóvenes miembros.

La información brindada por la Policía indica que los violentos dispararon reiteradas ocasiones con armas de fabricación casera, por lo que fue necesario el apoyo de varias unidades para dispersar a los agresores.

Se inició una judicial con intervención del magistrado en turno, continuándose con las tareas investigativas a fin de poder identificar a la totalidad del grupo agresor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa