Gastronómicos ajustan el protocolo contra el COVID-19 

Sociedad

El gremio se reunió con el municipio en busca de evitar el relajamiento e intentar reducir al máximo las probabilidades de contagio.

En la jornada del jueves representantes del municipio de Resistencia y del sector gastronómico conformaron una nueva reunión para tratar el avance del protocolo contra COVID-19 que viene siendo empleado para permitir a los bares y restaurantes trabajar.

El secretario General de Uthgra (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), Walter Abalos expresó, «venimos reuniéndonos semana tras semana con el objetivo de no relajarnos ante esta pandemia. Es por esto que seguimos insistiendo que se respeten todos los requerimientos solicitados a los establecimientos». A su vez, afirmó que todos los fines de semana se realizan recorridas para controlar que se cumplan con los protocolos. Dichas inspecciones se suman a las realizadas por la Cámara Empresaria y la Municipalidad.

Por último, Abalos deslizó, «los negocios están respondiendo bastante bien y esto nos da un alivio para seguir avanzando en el plan de desescalada. Desde ya agradecemos a los trabajadores gastronómicos y espero podamos seguir por el mismo camino».

Participaron de la reunión, Hugo Acevedo, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Verónica Mazzaroli, presidenta de la Cámara Empresaria FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y los representantes de  UTHGRA, Walter Abalos y el secretario Juan Godoy.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.