El rodado estaba adulterado. El procedimiento se realizó ayer junto a otras intervenciones, donde recuperaron dos motos robadas.
Ayer, efectivos de la Policía Caminera demoraron a un joven 27 años, que circulaba sin casco, en una moto sin medidas de seguridad y, además, hacia Willy en una de las colectoras de la ruta 16.
Alrededor de las 20.00, circulaban de manera preventiva cuando vieron como un motociclista realizaba maniobras peligrosas, a alta velocidad y sin luces, en una moto tipo 110 por la colectora Norte.
Fue interceptado rápidamente a pesar de que no hizo caso a las señales que los efectivos le hicieron, para que se detenga.
Para demorarlo realizaron un operativo cerrojo con otra móvil, donde además lo identificaron y verificaron la numeración del rodado, que resultó estar adulterado.
La moto fue incautada y junto al demorado, fue llevada a la Comisaría Jurisdiccional.
RECUPERAN DOS MOTOS MÁS
En otras intervenciones dieron dos motos buscadas por la justicia, en operativos realizados en el macrocentro.
En la zona Sur, recuperaron una honda Wave de 110 cc, color azul, que tenía pedido de secuestro del 2019, a solicitud de la Comisaría 4°.
A la noche, en el acceso norte, dieron con otra Honda Wave de 110 cc, color negro, con pedido de secuestro de este año, por supuesto robo a solicitud de la Cría. 2da Metropolitana.
OPERATIVOS LAS 24 HORAS
Los operativos de la Policía Caminera se realizan las 24 horas en todos los puestos camineros de la provincia.
Por su parte, Motoristas replican los dispositivos de seguridad en el micro y macrocentro del Gran Resistencia.