El caso del joven desaparecido puede llegar a tener avances en los próximos días, luego del hallazgo de restos óseos en una zona de pesca en el sur de Buenos Aires, por donde buscan al muchacho.
La noticia impactó anoche, finalizando el sábado, cuando Prefectura tomó conocimiento sobre restos cadavericos en avanzado estado de descomposición. Lo encontró un pescador, y de inmediato avisaron a la adrenalina de Facundo Castro, el joven que salió de su casa hace más de 100 días y luego desapareció.
En esto también se involucra la policía bonaerense, ya que Facundo fue visto demorado por efectivos de la fuerza de seguridad bajo responsabilidad de Sergio Berni.
La madre de Facundo inclusive pidió la renuncia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof.
«A mi hijo me lo desaparecieron por romper la cuarentena, tal vez sean estos huesos lo último que me llevo de mi hijo», dijo Cristina Castro, la incansable mujer que lucha por hallar al joven.
Mañana se realizará la autopsia, ya que hoy trasladaron los restos desde el canal cercano a Bahía Blanca hasta Capital Federal.