Se trata del joven bonaerense que se habría perdido desde el 30 de abril de este año. Se retiró del domicilio de su madre, con intenciones de llegar a la ciudad de Bahía Blanca para ver a su novia.
Por ello, la Policia del Chaco se suma a la búsqueda de este joven, en base a la denuncia radicada por la madre del ciudadano.
Facundo Astudillo Castro de 22 años, es de tez trigueña, de cabellos cortos, color castaño oscuro, ojos marrones, de contextura física delgada, de 1.60 metros de altura aproximada. Como característica particular posee tatuajes en el brazo derecho, parte inferior interna y en el brazo izquierdo.
Al momento de retirarse del domicilio de su madre, vestía jogging de color negro, campera deportiva negra, zapatillas deportivas color azul, mochila de color azul, marca Wilson, con letra de color blanco.
Ante cualquier novedad sobre esta persona, favor de comunicarse al Servicio de Emergencias 911 o la comisaría más cercana a su domicilio o bien al número 011-4309-9700 interno 234153 de la División Búsqueda de Personas de la Policía de Buenos Aires.-