Hicieron entregas de regalos y la banda de música de la institución desplegó su repertorio para festejar su día.
Este domingo por la mañana, el Director del Centro de Análisis Comando y Control Policial el Comisario General Ariel Bernard junto al personal del Departamento Relaciones Institucionales, Cuerpo de Operaciones Especiales, Bomberos y la Banda de Música de la Policía del Chaco, se acercaron al Hospital Pediátrico Avelino Castelán, para festejar el “Día de las Infancias”.
Alrededor de las 10, en el playón del estacionamiento del Pediátrico, comenzó a sonar suavemente una melodía, los niños y niñas que se encuentran en el nosocomio, se asomaron a los pasillos y a la Sala de Quirúrgicos con gran asombro vieron a una formación de la Banda de Música de la Policía del Chaco, regalándoles una canción para animarlos y agasajarlos en su día.
A su vez, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales con sus trajes, Bomberos con sus equipos, se llevaban las miradas de asombro, mientras un animador comenzaba a pedir los aplausos de los presentes.
“Gracias por recibirnos tan cálidamente, nos causa mucho beneplácito en este día tan especial, nuestra intención es demostrarle que estamos para ustedes, acompañarlos en su día y fortalecer la proximidad con nuestra comunidad, principalmente con los más pequeños y cada persona que trabaja en el Pediátrico” pronunció el Comisario General Ariel Bernard.
También el Director del Hospital Dr. Hugo Miguel Ramos expresó “Muchísimas gracias a la Policia del Chaco por este gesto, nosotros siempre decimos que el arte es parte de la salud, del tratamiento y la música es arte, que cambia el día a los niños y niñas, también a todos los que estamos acá, los que trabajamos en el Hospital”.
También, hicieron entregas de obsequios para un total de los 70 niños que se encuentran internados en el nosocomio.
Cabe destacar, que esta visita se llevó a cabo bajo las medidas de bioseguridad.