Un hecho de sangre tuvo lugar en la tarde de este domingo, cuando en medio de una balacera un joven perdió la vida, en avenida Lavalle al 900 aproximadamente, frente al conocido hipermercado Carrefour. Según datos preliminares, recibió varios disparos.
Según dijeron vecinos de la zona, el joven tendría alrededor de 25 años. Por el hecho, intervino personal de la seccional Segunda.
Efectivos policiales de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias que en Avenida Lavalle Nº 940 se hallaba una persona lesionada con arma de fuego.
Una vez en el lugar constatan la veracidad de lo informado tratándose de un masculino, por lo que solicitaron presencia de una ambulancia. La misma estaba a cargo de la Dra. Codutti quien luego de examinarlo manifestó el deceso del mismo.
Se dio intervención al Medico Policial, Departamento de Bomberos y Fiscalía en Turno.
Aún se desconocen pormenores del caso, ya que el hecho esta en plena etapa investigativa.
EL INFORME POLICIAL
Los agentes fueron informados de un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle. A su arribo constataron que se trataba de un joven con heridas. Los profesionales de la salud constataron que el sujeto ya no poseía signos vitales. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio. La Comisaría Segunda y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones para atrapar al autor.
Alrededor de las 18.30 los uniformados de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle detrás de un conocido hipermercado.
Se dirigieron de inmediato al lugar, y constataron que en la mencionada avenida a la altura 900, habría un gran tumulto de personas, y en el suelo un joven con heridas en la región del torso. Solicitaron ambulancia.
Una vez allí, los médicos verificaron el estado del joven y constataron que ya no poseía signos vitales, falleció productos de las heridas recibidas que eran compatibles con las producidas por armas de fuego. Ante esta situación informaron a la Fiscalía N° 5 a cargo de la Dra. Nelida Villalba quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar, y el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas Supuesto Homicidio.
Además se dio intervención a la División Investigaciones y al Servicio Externo de la Comisaría Segunda para investigar lo ocurrido y aprehender al supuesto o los supuestos autores del hecho.