Lo reveló el Ministerio de Salud a cargo de Ginés González García en el informe vespertino de hoy. Un total de 99.852 personas lograron recuperarse del virus.
Con estos nuevos datos, los infectados llegaron a 228.195.
Además, los muertos en las últimas 24 horas fueron 147 y el total llegó a 4.251 desde que el virus llegó a la Argentina.
Por la mañana se habían confirmado 31 muertes: 21 eran hombres: 15 residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en la ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; uno en Tucumán y uno en Tierra del Fuego. De las 10 mujeres: seis vivían en la provincia de Buenos Aires; una en la ciudad de Buenos Aires, una en Neuquén y dos en Tierra del Fuego.
A la noche, se sumaron 116 fallecidos: 62 eran hombres: 45 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 en la ciudad de Buenos Aires; cuatro en el Chaco y dos en Río Negro. De las 53 mujeres: 30 vivían en la provincia de Buenos Aires; 17 en la ciudad de Buenos Aires; dos en Mendoza; una en Neuquén; dos en Río Negro y una en Santa Cruz. Además, una persona reportada como fallecida residente en la provincia de Buenos Aires no registra dato de sexo.