El procedimiento se realizó en el Paralelo 28. El hombre manejaba un auto marca Nissan, color gris.
Ayer a la siesta, la Policía Caminera demoró a un automovilista por intentar ingresar a Chaco, sin permiso e intentar esquivar el control caminero, en el Paralelo 28. Según sus dichos, iba a Formosa, desde donde se confirmó más tarde, que tampoco tenía permiso para ingresar.
Alrededor de las 16.00 en el puesto de control Caminero Paralelo 28, ruta 11 Km 931, demoraron el paso un auto marca Nissan, guiado por un hombre mayor de edad.
Manifestó que venía de Córdoba y se dirigía a Formosa. Cuando le solicitaron el permiso de circulación de ingreso tanto a Chaco como a Formosa, dijo que no los poseía.
En tal sentido, fue informado de que no estaba autorizado a ingresar a la provincia de Formosa, por ello solicitó que se lo dejara ingresar hasta una localidad chaqueña.
Le dijeron que aguarde y le explicaron los protocolos establecidos por la Pandemia del coronavirus mientras realizaban averiguaciones sobre un permiso de circulación.
Luego, los agentes observaron que el sujeto se retiró del puesto y que había ingresado a unos caminos rurales, que desembocan en ruta 11.
En pocos minutos, fue interceptado por los uniformados. Por tal motivo, lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaria de Basail.
LO ESCOLTARON HASTA SANTA FE
Como ordenó el Juzgado de Paz de Basail, fue notificado de una supuesta infracción al Código de Faltas.
Finalmente, escoltaron al ciudadano a bordo de su vehículo hasta la provincia de Santa Fe, previa notificación de prohibición de ingreso, sin autorización, a la provincia del Chaco.