A raíz de un operativo por amenazas y violencia de género, los agentes registraron un domicilio y secuestraron una pistola calibre .22.
Esta mañana registraron un inmueble de Villa Facundo, y allí secuestraron una pistola semiautomática calibre 22, y mas de 120 cartuchos. Prosiguen tareas investigativas para hallar al supuesto autor del hecho.
Los efectivos de la Comisaría Séptima pusieron en marcha tareas investigativas a raíz de una denuncia de una mujer por supuestas amenazas con armas en contexto de violencia de género. Comenzaron distintas tareas investigativas para dar con el supuesto autor.
Con la información obtenida, establecieron un domicilio donde habría elementos relacionados a la causa, solicitaron allanamiento.
Esta mañana, en compañía de ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio Villa Facundo, por la calle Haití y realizaron el allanamiento en la morada. Allí hallaron una pistola semiautomática calibre 22, marca Bersa, con dos cargadores, y 104 cartuchos del mismo calibre, 25 cartuchos calibre 12 y un cartucho calibre 45. Secuestraron las armas por resultar de interés en la causa.
Prosiguen diligencias investigativas para dar con el supuesto autor.