En la reunión virtual que tuvo lugar el pasado viernes entre Carlos Salom -vicepresidente del Concejo- y vecinos de Resistencia, el edil anticipó que esta semana convocará al jefe comunal Gustavo Martínez para que dé un informe sobre el Impuestazo.
El pasado viernes, el vicepresidente del Concejo de Resistencia, Carlos Salom, mantuvo una reunión virtual con ciudadanos de la capital chaqueña, donde el edil radical anticipó que la «actitud del intendente» puede causar altos costos económicos a los vecinos.
De la reunión -que se realizó a través de la plataforma Zoom- participaron los abogados Mariano Moro y Analía Verón, donde se escucharon además reiterados reclamos de vecinos por los altos tributos que reciben en sus facturas, y por la falta de conocimiento respecto a que hacer con dichas facturas.
En esa línea, Salom anunció que desde el radicalismo convocarán al intendente Martínez para que de explicaciones en el concejo, y anticipó que para que esto suceda es necesario contar con el apoyo «de los concejales que responden al gobernador Capitanich, Fabricio Bolatti y Alicia Frías». Vale recordar que esto parece ser complicado, ya que si bien Bolatti se encuentra en el mismo lado que la oposición respecto al impuestazo, Frías acompañó todas las medidas impulsadas por el oficialismo, lo que hace presuponer que no dará su apoyo a la convocatoria.