Se incendió su casa y murió tras quedar atrapado entre las llamas

Policiales

El trágico episodio ocurrió esta mañana en el barrio Nuevo de Quitilipi. La víctima fue identificada como Joaquín Obregón, de 68 años, que murió en el incendio de su vivienda precaria.

 

Este jueves, un hecho trágico conmocionó a la localidad de Quitilipi tras conocerse el incendio de una vivienda precaria, donde un hombre 68 años murió atrapado entre llamas.

El episodio ocurrió pasadas las 4, cuando la Policía de dicho lugar fue alertada de un incendio en una propiedad ubicada entre las Calles Caseros y Pública, del barrio Barrio Nuevo.

Según informa el parte policial, la víctima fue identificada como Joaquín Obregón de 68 años. Los vecinos y el sereno lugar, intentaron sofocar las intensas llamas arrojando agua con baldes a la vivienda, construída con postes de madera ya que el hombre estaba atrapado.

La División Bomberos Voluntarios arribó posteriormente al lugar y extinguió el incendio.

Por orden del fiscal de turno, se hicieron presentes en el lugar del hecho el perito científico, personal de la División Bomberos de Sáenz Peña que realizó las pericias correspondientes y el móvil tanatológico de Bomberos para el traslado del cuerpo.

Por último, los agentes policiales tomaron declaración testimonial a los vecinos que vieron el incendio e intentaron extinguir las llamas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.