Lamentablemente la próxima pelea de exhibición entre las leyendas del boxeo de peso pesado Mike Tyson y Roy Jones Jr. se pospuso un un par de meses a la fecha pactada inicialmente.
Tyson y Jones Jr. estaban listos para pelear en un combate de exhibición muy esperado el próximo 12 de septiembre, pero la pelea ahora no sucederá en esa fecha. Según un informe de Mike Coppinger del medio deportivo The Athletic, la pelea entre Tyson y Jones Jr. ha sido pospuesta. Según los detalles, ahora la nueva fecha tentativa es el 28 de noviembre.
Según un informe de The Ring, el equipo de Tyson siente que retrasar el evento para noviembre ayudará a maximizar los ingresos. El evento se venderá en pago por evento a través de la aplicación Triller. El informe también dice que todavía hay algunos problemas con respecto a la cuestión de los cascos protectores y también algunas pruebas de antidoping. Además, hay algunas preocupaciones de los campamentos sobre lo que significa una sesión de sparring dura y hasta dónde pueden llegar los peleadores con sus ataques.
Tyson estaba listo para hacer su regreso al ring de boxeo después de 15 años de retiro. Ahora con 54 años, el ex campeón ha estado compartiendo vídeos de su entrenamiento en los que parece una máquina absoluta a pesar de su edad. Por más loca que sea la idea de ver a Tyson pelear nuevamente, los fanáticos y los medios sin duda han demostrado un gran interés en la pelea.
Desafortunadamente no sucederá en septiembre y aunque se dice que en noviembre se llevará a cabo sin más percances, tal vez esta pelea sea más difícil de lograr de lo que parecía inicialmente.
Fuente: El Rocktagono