Así lo manifestó el diputado de la UCR, Alejandro Aradas, tras notar un cartel puesto en la Guardia del Hospital Perrando. «A los que luchan y lucharon en esta pandemia contra el COVID19 le dan un pan por persona , como si estuvieran presos o en guerra», expresó indignado el legislador.
«Qué distinto se actúa con otros poderes. Áreas que no atienden COVID-19 se les da beneficios, áreas que deberían controlar al Gobierno como el tribunal de cuenta se les da un aumento del 8% y al personal de salud se le restringen a un pan por persona», disparó Aradas.
También, el diputado sostuvo que «tenemos una provincia enferma, no sólo por la crisis sanitaria, sino porque le dan importancia a al salud ública y su personal».
En este punto, Aradas recordó que «durante mesos los diputados del oficialismo no propusieron ningún tema referido a salud pública en las extraordinarias (sesiones) que tuvimos».
Añadió: «No quieren solucionar beneficios para el personal de salud, la situación de precarizados de salud y ahora de premio un pan por personal», dijo Aradas tras la imagen de un cartel en la guardia del hospital .
En ese sentido, el diputado repudió la situación que atraviesa el personal de salud y apuntó contra el Gobierno: «Qué vergüenza y desidia significa esto para el Chaco, lo estamos sumergiendo en una provincia sin valores, donde el docente no importa, donde el que nos cura no es importante pero atiende de manera urgente a los pirquteros, dueños de esta provincia que son los amigos electorales del gobierno de la provincia».