El base cordobés fue el jugador más valioso del partido, en el que el Real Madrid superó al Barcelona por 72-67, en el mediodía del domingo.
Lo de Campazzo con el Real Madrid es eso de una noticia buena y una mala. La buena es que el equipo blanco ganó otro título con el base argentino de MVP, el cuarto consecutivo en España.
La mala es que la situación de Facundo es provisional: se irá a la NBA cuando encuentre equipo y se abra el mercado de fichajes.La profesionalidad de Campazzo se volvió a demostrar porque no entiende de otra cosa. «Por el momento me quedo dándolo todo por el Madrid. Para ganar al Barça no solo teníamos que tener actitud y ganas, hay que jugar muy bien, y lo hemos hecho al final».
Campazzo volvió a sobresalir en el tramo decisivo del partido con 12 puntos en el último cuarto. Anotó 21 puntos en total y sumó 19 créditos de valoración.
Mientras tanto, en las semifinales ante el Iberostar Tenerife anotó 9 puntos, capturó 5 rebotes y sumó 16 créditos de valoración. «Es una situación especial pero estamos muy contentos con él», dijo Pablo Laso.Campazzo sumó su cuarto título de MVP en España. Lleva dos de la Supercopa (2019 y 2020), uno de la final ACB (2019) y otro de Copa (2019). El jugador argentino dejará huella en la sección blanca.
Fuente: Marca