Comerciantes exigen una reunión a Gustavo Martínez para reactivar la zona del microcentro

Sociedad

La situación de los comercios de Resistencia continúa siendo problemática, a pesar de las flexibilizaciones que se fueron dando tras la salida del ASPO. En tal sentido, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia pide una reunión con el intendente Gustavo Martínez, haciendo foco en el recorrido de los colectivos. La meta es levantar las ventas de cara a fin de año.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia informó que solicitó una audiencia al intendente Gustavo Martínez con el objetivo de “abordar temáticas varias respecto a acciones que considera necesarias en la ciudad y en vinculación estrecha al sector que representa”.

El pedido se da en el marco de las múltiples iniciativas que lleva adelante la entidad gremial de cara a dar apoyo a sus asociados. Desde la Cámara ponderaron la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos actores públicos y privados de la ciudad para impulsar el desarrollo del sector que lentamente está comenzando a levantarse.

En ese sentido, desde la entidad subrayan la “imperante necesidad de tratar con el intendente, cuestiones originadas por los cambios en los recorridos de los colectivos y acciones tendientes a reactivar la zona del microcentro de cara a las ventas de fin de año”.

E“Estamos gestionando arduamente en distintos frentes de manera que podamos ofrecer un escenario atractivo para el empresario y comerciante pyme de la ciudad, necesitamos seguir levantando las ventas y eso solo lo vamos a lograr si potenciamos la oferta y la demanda”, puntualizó Martín Giménez, titular de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.