La dueña reconoció su bici en las redes sociales y los agentes del Servicio Externo demoraron al sujeto de 31 años. en el lugar donde se llevaría a cabo la venta del rodado
Este lunes por la tarde, una mujer se hizo presente en la Comisaría Décima, e informó que le habían sustraído su bicicleta hace un tiempo atrás, pero vio en redes sociales que su bicicleta estaba siendo ofertada por un hombre. Allí tomó intervención el Servicio Externo. Quienes se hicieron pasar por compradores y coordinaron una cita.
Cerca de las 17, los agentes fueron a la intersección de las avenidas Lavalle y Sarmiento. Allí tomaron contacto con un hombre de 31 años que ofrecía la bicicleta buscada. Al verificar el bien dieron cuenta que coincidía con el denunciado. Ante esta situación procedieron al secuestro y al traslado. El ciudadano fue conducido.
En la dependencia policial la bicicleta Venzo, fue reconocida por la mujer. Por ello se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales y el conducido sea notificado de su aprehensión.
Finalmente, la denunciante recuperó su bien.