Nuevamente se registraron hechos de extrema violencia en un barrio capitalino.
El inicio de semana avivó viejos conflictos entre las familias González y Navarro del barrio Río Paraná (más conocido como la zona de La Tosquera). Aparentemente todo inició con una pelea de mujeres, tras lo cual los esposos de cada uno acudió a defenderla, lo cual derivó en una riña de enormes magnitudes.
Los demás vecinos de la zona dieron aviso a la Policía, dado que se inició una lluvia de escombros y balas entre los violentos.
Al arribar al lugar, la gran cantidad de patrulleros logró dispersar el enfrentamiento. Los agentes se encontraron con dos personas gravemente heridas tiradas en el suelo, por lo que se los trasladó rápidamente hasta el hospital Escuela.
En el nosocomio detallaron que uno de los lesionados es un menor de 17 años, diagnosticado con una herida de bala en la nariz. El otro herido se apellida Domínguez, al cual se le diagnosticó dos heridas de bala (brazo y axila).
Según las pesquisas habría dos sujetos apodados Charly y Tito, los cuales serían quienes efectuaron los disparos. Por el momento no hay detenidos por el hecho.
Foto: imagen ilustrativa