Desalojan a mil personas de una fiesta en Resistencia y clausuran otras dos en el interior

Policiales

Sucedió esta madrugada en Arbo y Blanco al 2900.Celebraban un cumpleaños y vecinos de la zona alertaron a la Policía. También desalojaron otras dos fiestas en el interior.

En plena pandemia por el coronavirus, clausuraron una fiesta no autorizada en un predio de Resistencia donde concurrieron unas mil personas, corriendo el riesgo de producir contagios.

Ocurrió esta madrugada, en un predio ubicado en Arbo y Blanco al 2900. Los vecinos de la zona denunciaron lo de dicho evento y la Policía arribó al lugar.

El encargado de la fiesta, un joven de 31 años, manifestó que estaban celebrando un cumpleaños, pero los agentes le notificaron las prohibiciones existentes para la realización del evento y la aglomeración de personas.

Una vez expresadas las medidas, el joven finalizó el evento y los asistentes se marcharon sin ocasionar disturbios.

También en Sáenz Peña y Charata

Otras fiestas clandestinas fueron detectadas en el interior, precisamente en un domicilio de la calle Mariano Moreno al 1025, de la ciudad de Sáenz Peña.

Los efectivos de la localidad termal constataron a unas 150 personas reunidas, las cuales al ver los patrulleros, comenzaron a retirarse, no siendo factible la comunicación con el dueño de casa, debido a que no se encontraba.

Asimismo, agentes de la División 911 de Charata, desconcentraron a los concurrentes de una reunión no autorizada que se llevaba a cabo en el barrio Centenario. Allí, se entrevistaron con una mujer de 26 años, dueña de la casa, quien fue informada de las prohibiciones vigentes sobre la realización de fiestas o reuniones con concurrencia masiva de personas.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.