Se busca que el Acueducto llegue a la localidad para garantizar agua potable en calidad y cantidad necesaria para las y los habitantes. La sequía que atraviesa la provincia complicó la situación en la localidad.
El presidente y el vocal de Sameep Pablo Sánchez y Raúl Acosta se reunieron con el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana para buscar alternativas y soluciones al faltante de agua potable en la localidad por la intensa sequía que atraviesa la provincia. En este sentido, coordinaron trabajar en una propuesta para un proyecto de extensión del Acueducto que permita dotar a la zona urbana y parajes de Colonia Elisa.
“El intendente nos presentó una propuesta que contempla la extensión del acueducto para llegar a la localidad, vamos a trabajar en la planificación y buscar los métodos de financiamiento para ejecutar esta obra, que será de vital importancia para Colonia Elisa”, señaló el vocal de Sameep, Raúl Acosta.
“Como empresa debemos resolver estas contingencias y por eso nos pondremos a trabajar en este proyecto para que Colonia Elisa tenga acceso al agua potable en calidad y cantidad necesaria para abastecer a todos sus habitantes”, agregó.