Falleció el fiscal de Castelli, Hugo Obregón

Interior

A la edad de 52 años, el fiscal Hugo Obregón, dejó de existir esta mañana en un sanatorio privado de Resistencia donde se hallaba internado. Había sufrido un accidente cerebrovascular el mes pasado y luego sometido a una cirugía.

Este miércoles, poco antes de las 10, el fiscal de Juan José Castelli, Hugo Obregón, murió a la edad de 52 años tras luchar contra una grave enfermedad. Estaba internado en un sanatorio privado de Resistencia.

Según contó el Procurador General, Jorge Canteros a Diario Chaco, Obregón «tenía un tumor de próstata que originó el otro tumor ceberal, de eso fue operado y estaba bien, pero el de próstata fue el que le causó la muerte».

El fiscal había sufrido un ACV el mes pasado y fue hallado desvanecido en su casa, por lo que fue internado en un sanatorio privado de Resistencia y días después fue sometido a una cirugía.

Sus allegados manifestaron que la cirugía “en principio” había “salido bien” y que se recuperaba bajo un tratamiento.

Sin embargo, esta mañana el fiscal falleció a las 9:50 en el nosocomio, “se están haciendo los trámites para trasladarlo a Machagai -su ciudad natal- tras un pedido de la madre”, confirmó el Procurador General.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.