A punta de pistola, tres delincuentes vestían uniforme y se hicieron pasar por agentes de la Comisaría de Colonia Aborígen. Ataron a los dueños del kiosco y se llevaron la gran suma de dinero, entre otros bienes de la propiedad.
Una pareja de 68 años fue víctima de un robo en su propiedad, cuando tres delincuentes vestidos de policías los maniataron para robarles 70 mil pesos de su kiosco, en la zona rural Lote 42, a 40 kilómetros aproximadamente de la planta urbana de Colonia Aborigen.
Según consta la denuncia, los damnificados manifestaron que este miércoles por la tarde, tres personas vestidas con uniforme policial arribaron a su casa. Dos de ellos vestían de color verde, en dos motocicletas tipo cross, una de ellas blanca y la otra roja.
Los sujetos dijeron ser empleados de la comisaría de Colonia Aborigen y que circulaban por la zona, en busca de equinos y a un vecino de la zona.
Posteriormente, los supuestos policías consumieron una gaseosa en el kiosco de los ancianos y transcurrido los minutos, los tres les apuntaron con un arma tipo revólver, los hicieron ingresar al inmueble y fueron maniatados con soga y alambre.
Una vez cometido esto, los delincuentes se llevaron 70 mil pesos en efectivo, un par de aros de oro, cinco paquetes de cigarrillos, dos llaves de un automóvil y una de motocicleta; una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22 y un cuchillo.