El hecho sucedió en la tarde el sábado en la localidad de Clorinda.
Según trascendió, una mujer radicó la denuncia a la Policía de que un vecino del barrio Porteño Norte, disparó contra su perro en horas de la siesta del sábado y tras matarlo se dio a la fuga en un motocicleta Guerrero Trip.
La denunciante explicó que al salir a su patio encontró a su perro, raza pitbull, sin vida por lo que consultó con algunos de los residentes del barrio si alguien sabía algo. A lo que una mujer relató que vio como un sujeto conocido de la barriada, de nacionalidad paraguaya, disparó contra el animal y escapó.
La versión del disparo fue corroborada por los policías, ya que se encontró proyectiles en inmediaciones a la casa y el cuerpo del can exhibía una herida de bala en el costado del lomo.
Ante la identificación del sujeto, los agentes se dirigieron a su domicilio en la mañana del domingo con un permiso de allanamiento, sin embargo no lograron hallar al hombre, el arma homicida o al vehículo que usó para escapar de la escena. Hasta el momento el homicida sigue sin aparecer.
Foto: La Voz de Clorinda