La policía secuestró carne en descomposición. Un hombre de 30 años fue notificado de la infracción. Incineraron los productos secuestrados.
Hoy por la tarde, efectivos del Departamento Rural de General San Martin junto a personal de Bromatología de los municipios, realizaron rigurosos controles dedicados al estado de los productos cárnicos. En la Ruta Provincial N 4 de Pampa del indio los Agentes secuestraron carnes con anomalías.
A horas 17:00, Rurales acompañados por empleados del Área de Bromatología y el Médico Veterinario Policial, controlaron alrededor, como resultado del operativo, en Ruta 4 en la localidad de Pampa del Indio, demoraron a un conducto de 30 años en una camioneta marca Wolsvagen Saveiro, color verde, quien trasladaba 200 kilogramos de productos cárnicos de especie bovinos no aptos para el consumo humano.
Por esta situación, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien dispuso la incineración del producto y la notificación de las infracciones a los encargados del comercio.