Este lunes, tuvo lugar un reclamo frente a las instalaciones de Desarrollo Social -ubicado en Avenida 25 de Mayo y calle 1 de la ciudad de Resistencia- por parte de la fundación Luana Trolson «Ojitos de Cielo», acompañada de representantes de movimientos sociales y demás organizaciones.
La manifestación, tuvo como propósito el pedido de audiencia con directivos de dicho Organismo, ante la falta de repuestas, ya que días atrás se solicitaron mercaderías, pañales de adultos y niños para 100 familias con discapacitados. Según manifestaron desde la fundación, «las familias están en estado de vulnerabilidad y son de escasos recursos».
También solicitaron la agilización de aportes económicos para la fundación. «Con el dinero se realizaría compra de hierros, metales, insumos para armado de sillas ortopédicas y refacciones de la mismas. Nuestra fundación no cuenta con recursos para solventar la ayuda que las familias nos solicitan a diario, acorde a las comodidades y uso de nuestros pacientitos», destacó la presidenta de la Fundación.