Fue capturado por el personal de la Comisaría Octava y efectivos de la Motorizada en el barrio Villa Prosperidad.
Un hombre de 34 años, fue capturado en unos de los pasillos de Villa Prosperidad y notificado de su situación legal por supuesta tentativa de homicidio. Esta persona, habría agredido a un joven con un arma de fuego causándole una herida grave en la parte del abdomen, dejándolo al borde de la muerte. La Fiscalía en turno investiga el caso.
A horas 10:30, los empleados policiales tomaron conocimiento sobre, un desorden por la calle Francisco Solano 1.000. Por tal, motivo se dirigieron al lugar y al llegar constataron a una persona lesionada con arma de fuego.
Inmediatamente dieron intervención al personal del 107, quienes trasladaron al joven hacia el Hospital Perrando. Es así que, minutos más tarde, establecieron que la persona herida se trataba de un joven de 21 años y al ser examinado por los profesionales de la Salud, le diagnosticaron: “HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN REGIÓN FOSA ILIACA DERECHA”; permaneciendo en observaciones.
En relación al hecho, se entrevistaron con el lesionado, manifestando que un sujeto con domicilio en Villa Prosperidad seria el agresor.
De esta manera, los efectivos de la Comisaria 8° junto al personal del C.O.M, se dirigieron al lugar y procedieron a la demora del agresor de 34 años como así también al secuestro de las prendas de vestir el cual utilizo al momento del hecho.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalia en Turno, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa “Supuesto Tentativa de Homicidio”.