Villa San Martín cerró la temporada anterior como invicto de local y siendo uno de los mejores de la región y de la Liga Argentina de Básquet.
Villa San Martín comienza a ensamblarse de cara a la temporada 2020/21, que iniciará en enero, para la segunda categoría del básquet nacional. Al respecto, uno de los jugadores que renovó y a su vez uno de los créditos locales es el base Favio Vieta (24), quien dejó sus sensaciones con respecto a la particular temporada que quedó inconclusa y sus expectativas con respecto a lo que se viene.
“Estoy muy contento de poder seguir un año más, siento que quedó algo pendiente del año pasado. Con las mismas expectativas que el año pasado, tratando de estar en el lote de arriba y partido a partido como hicimos la temporada pasada”, expresó el oriundo de Resistencia.
En cuanto al estilo de juego del Tricolor, Vieta explicó que conoce muy bien la propuesta de jugar con dos bases y que ya han demostrado que lo pueden hacer junto a Martín Cabrera, «tenemos claro que ambos seremos los bases del equipo y vamos a ser los que empujemos para adelante. Esta temporada vamos a jugar mucho con doble – base como hicimos el año pasado con Santiago Ludueña, eso me sienta bien y cómodo porque aparte de ser armador me siento cómodo jugando de dos y corriendo la cancha”.
Además, el ex juvenil de Regatas de Corrientes manifestó la confianza con la que encara esta nuevo torneo, «siento que estoy a la altura de las expectativas, cada temporada que pasa vengo jugado mejor y me siento un jugador consolidado en la categoría”.
Por último, Vieta deslizó que apunta a seguir evolucionando tanto física como deportivamente y apunta a llegar a lo máximo posible con el Tri.