Se trata del catamarqueño Gonzalo Romero, quien ocupará una ficha de U23.
De cara al inicio de una nueva temporada 2020/21, Villa San Martín sumó su segundo refuerzo, con la llegada de Gonzalo Romero (23 años), quien se desempeña como alero y ala pivote y oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), llegando proveniente de Echagüe de Paraná (Entre Ríos).
En cuanto a sus primeras sensaciones sobre su llegada al conjunto chaqueño, Romero expresó, «vengo con mucha alegría y con ganas de dar mi máximo para esta temporada, ya que es un club que tiene su prestigio y además por la excelente campaña que hizo la temporada anterior”, remarcando “quiero darlo todo y espero poder cumplir con las demandas del técnico, el club y dejar una buena imagen tanto en lo personal como en lo deportivo”.
Romero añadió que también buscará «dar un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro de la cancha».
Por último, el nuevo jugador tricolor planteó que el objetivo es llegar a los playoffs, pero «siempre voy por todo, por eso en el mejor de los casos quiero pelear por el ascenso», finalizó.