Se trata de una mujer de 31 años, quien poseía el bien robado y lo intentaba vender en redes sociales, pero fue descubierta por los empleados policiales.
Los agentes de la División Sustracción Automotor, mediante un seguimiento virtual, dieron con la presunta vendedora en Villa Don Andrés. Al encontrarse con ella, la detuvieron y recuperaron el trailer.
El robo del trailer, ocurrió en el mes de Marzo del corriente año, desde un campo situado orillas Rio Paraná Paraje Tres Bocas Puerto Vilelas. Desde ese momento, agentes de Investigaciones, iniciaron las investigaciones del caso a través de la red social Facebook, logrando establecer que el bien denunciando como sustraído, estaba siendo ofrecido en una página de compra venta.
Por ello, tras una investigación virtual lograron dar con el domicilio de la presunta vendedora ubicada por la calle Guatemala y José M. Paz. Una vez en el lugar, lograron demorarla y en presencia del damnificado procedieron a la incautación de un Tráiler reforzado, de carga, de un eje dos ruedas, con enganche, estructura metálica y piso chapa, color negro.
Consultado con la Fiscalía en turno, se dispuso que la femenina sea notificada en causa “Supuesto Robo” y el bien sea entregado a su propietario