Se trata de Claudia Bordón, de 42 años, que fue apuñalada ayer en el barrio 104 viviendas de la localidad termal. Por medio de rastrillajes, la Policía logró la aprehensión de tres sospechosos.
Este martes, la División de Investigaciones Complejas detuvo a tres sujetos involucrados en el asesinato de Claudia Bordón (42), en el barrio 104 viviendas de Sáenz Peña, que según los primeros indicios por «problemas familiares de vieja data».
El operativo de detención se concretó en el barrio MTD, donde los sabuesos junto al personal de la comisaría sexta pudieron capturar a los sospechosos, entre ellos los hermanos «Lezcanitos», que habrían apuñalado a la mujer al menos dos veces.
Las primeros indicios evidenciarion que el crimen se produjo «por un problema familiar de vieja data».
Bordón se desempeñaba como barrendera de la municipalidad. Cuando barría la calle, dos hermanos apodados como «Los Lezcanitos» y conocidos como «Charimba y Sombra», arremetieron contra la mujer y la atacaron con el arma blanca.
Además, un hombre de 48 años resultó con lesiones en el rostro por un elemento contundente cuando intento defender a la mujer.
Tras cometer el hecho, los autores se dieron a la fuga en dirección a un descampado ubicado en inmediaciones al complejo Penitenciario Federal.