Ocurrió esta madrugada, en la localidad de Villa Ángela. Varias personas arrojaron ladrillos e hirieron a dos agentes. Además, secuestraron motocicletas y bebidas alcohólicas.
Este domingo por la madrugada, efectivos de la Comisaria Primera de Villa Ángela, detectaron una fiesta en una vivienda en refacción ubicada en Santiago del Estero al 230 aproximadamente.
Al llamar a la puerta, un joven abrió la puerta y arrojo en ladrillo que impactó en la cabeza de un agente, por esta situación solicitaron apoyo a las demás unidades mientras varias personas comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados.
Posteriormente controlaron la situación aprehendieron a 14 mujeres, 26 hombres, secuestraron 26 motocicletas, bebidas alcohólicas y ladrillos.
En el desorden resultaron heridos el Oficial Velázquez Luis, de la División 911 y el Cabo Rodríguez José de la Comisaria Primera.
Para finalizar, notificaron a estas personas de la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”.