Agentes de Investigaciones y la Comisaría Décima, detuvieron dos jóvenes de 21 y 28 años, por el asesinato de Sandro Victor Morales de 31 años, esta madrugada.
Cerca de las 9 de este lunes, un grupo de trabajo de Investigaciones Complejas junto al personal del Servicio Externo de la Décima, continuaban con las pesquisas relacionadas al trágico hecho en la madrugada de hoy en el barrio Cheliyí de Resistencia, donde Sandro Víctor Morales de 31 años fue asesinado.
Las tareas de inteligencia y testimonios recabados, señalaban que los presuntos autores podrían hallarse por el barrio Camalote, por lo que decidieron ir a esa barriada y a los pocos minutos, los observaron caminando, procediendo en forma inmediata a sus detención y posterior traslado a la unidad actuante a los fines legales correspondientes, continuando con la búsqueda del o las armas utilizadas en el hecho.
El hecho
A la 3.20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una finca del barrio Cheliyí, en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas.
Al llegar se encontraron con un hombre inconsciente, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales.
Mientras se aguardaba la presencia del personal de Bomberos, un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas.